-
Dj24oct.2019Dv25oct.2019Sala Marull. Hospital del Mar. Barcelona
En esta XI edición asumimos con ilusión la organización de este curso, con el reto de seguir ofreciendo una actividad de alta calidad formativa, fruto de la experiencia acumulada y de la colaboración de los ponentes, a los que queremos agradecer de antemano su generosidad en compartir sus conocimientos. La complejidad de estas patologías implica la complicidad de otras especialidades y para ello invitamos a que participen expertos especialistas en Dermatología, Reumatología, Endocrinología, Enfermedades infecciosas, Aparato digestivo, Ginecología, Inmunología y Oftalmología, hecho que enriquece el contenido del curso.
Este curso es el reflejo de nuestro ánimo de poner a disposición de residentes y especialistas en Dermatología los conocimientos básicos y la experiencia de los docentes en este campo tan específico de la Dermatología, con el fin de mejorar la asistencia y manejo de los pacientes con enfermedades autoinmunes con manifestaciones cutáneo-mucosas. Queremos mantener el temario básico de ediciones previas, pero también queremos introducir novedades y fórmulas para poderlos abordar.
-
Sala Marull. Hospital del Mar. Barcelona
En aquesta XI edició assumim amb il·lusió la organització d'aquest curs, amb el repte de seguir oferint una activitat d'alta qualitat formativa, fruit de l'experiència acumulada i de la col·laboració dels ponents, a qui volem agrair per avançat la seva generositat en compartir els seus coneixements. La complexitat d'aquestes patologies implica la complicitat d'altres especialitats i per això convidem a que hi participin experts especialistes en Dermatologia, Reumatologia, Endocrinologia, Malalties infeccioses, Aparell digestiu, Ginecologia, Inmunologia i Oftalmologia, la qual cosa enriqueix el contingut del curs.
Aquest curs és el reflex del nostre ànim de posar a disposició de residents i especialistes en Dermatologia els coneixements bàsics i l'experiència dels docents en aquest camp tan específic de la Dermatologia, amb la finalitat de millorar l'assistència i el maneig dels pacients amb malalties autoimmunes amb manifestacions cutàneo-mucoses. Volem mantenir el temari bàsic d'edicions prèvies, però també volem introduir novetats i fórmules per a poder-lo abordar-



